La influencer habló sobre el estado de salud del padre de sus gemelas
Thiago, la noche del viernes 12 de septiembre, sufrió un accidente con la motocicleta y, desde ese momento, está internado en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega, de Moreno.
Luego de varias semanas peleando por su vida y que su familia viviera momentos de angustias, su estado mejoró exponencialmente y ya se encuentra estable, consciente y hablando con sus familiares.
Daniela Celis, ex Gran Hermano y madre de gemelas junto a Thiago, habló ante las cámaras de Puro Show (El Trece): “Esperaba esta noticia hace muchísimo tiempo, sabía que iba a estar todo bien y al fin llegó, no lo puedo creer, estoy muy contenta de estar bien y que el papá de mis hijas esté entre nosotras”, comenzó diciendo la influencer.
Acerca de como se encuentra actualmente Thiago, contó: “Fueron muchos días, no sabe muy bien el transcurso de las cosas que fueron pasando, va armando de a poco, es consciente de todo, pero vamos de a poquito”.
“Las nenas lo vieron por videollamada. Hacemos videollamada todos los días, así que las ve a través del celu, pero las nenas muy contentas, él también muy contento. Los tres quieren verse, ya falta poquito para el alta y se dará el reencuentro de ese abrazo que se deben los tres”, contó expectante. Cabe recordar que hasta hace unos días estaba en terapia intensiva, por lo que las niñas no podían ir de visita.
“Ahora a esperar, esperar que se recupere, esperar a que camine bien, a que le saquen los sueros y todas las cosas que tiene así tiene una pronta recuperación. Está con kinesiología, es todo de a poquito, aprender a levantar los brazos, a pararse solo”, enumeró acerca de los pasos a seguir en esta nueva etapa, marcada por la mejoría. Durante el tiempo que estuvo en coma inducido y luchando por su vida, Celis pedía por un milagro y este llegó: “Realmente fue un milagro, los médicos me decían ‘No podemos entender la evolución de Thiago en tan poco tiempo, que Thiago esté hablando y que esté con nosotros hoy’ Creo que fue la voluntad de toda la gente, la fe se unió, hicimos la fuerza y se logró. Estoy muy agradecida”.
Y cerró haciendo hincapié en su fe: “Jamás lo dudé. Es verdad que tenía una esperancita muy chiquita, un hilito de luz en tanta oscuridad y me aferré a eso. Así que estoy muy feliz”. Si bien se vienen semanas de recuperación, de fortalecer los músculos luego de casi un mes de internación, Pestañela, apodo que consiguió dentro de la casa, se mostró alegre por este nuevo presente y segura de que Thiago va a poder salir adelante y estar con las niñas.