Confirmaron el vínculo entre la casa donde asesinaron a Brenda, Morena y Lara en Florencio Varela y una funcionaria cercana a Roberto Baradel

Se trata de Silvia Almazán, secretaria adjunta de SUTEBA y dirigente cercana a Roberto Baradel, del gremio docentes de la provincia de Buenos Aires

El punto más delicado de la investigación apunta ahora a la propietaria de la vivienda donde asesinaron a Brenda, Lara y Morena, conocida como la “Casa del horror”. Se trata de Silvia Almazán, secretaria adjunta del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) y dirigente cercana a Roberto Baradel.

“A ella le usurpan la casa. Es la dueña de la casa. Pero es la dueña y fue citada a declarar. Ella declaró, sí, sí, en un primer momento”, explicó Adrián Arribas, Fiscal de la causa. Ante la consulta sobre si podría tener alguna responsabilidad en el crimen, el Fiscal fue cauto: “Por ahora no”.

Sin embargo, las conexiones generaron sorpresa. “Qué casualidad, ¿no? Que justo en la casa de la segunda de Baradel es donde mataron a las tres chicas. Mirá que hay casas en la provincia de Buenos Aires”, observó el periodista Eduardo Feinmann durante su programa radial “Alguien tiene que decirlo”.

Almazán cuenta con una extensa trayectoria en el mundo gremial y es considerada la mano derecha de Roberto Baradel, actual titular de SUTEBA. Antes de su cargo actual, se desempeñó como secretaria de cultura y educación del sindicato y fue directora del Instituto para el Desarrollo Económico y Social Stella Maldonado, organismo dependiente de la Central de Trabajadoras y Trabajadores de la Argentina (CTA).

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *