La mano derecha de “Pequeño J”, el supuesto autor intelectual del triple crimen en Florencio Varela, arribó al país en un avión de la Fuerza Aérea Argentina. Este viernes será interrogado por Adrián Arribas
La Policía de Perú entregó a Matías Agustín Ozorio, mano derecha del narco “Pequeño J”, a agentes de la Policía bonaerense y la Interpol, quienes lo trasladaron a la Argentina en un avión de la Fuerza Aérea.
El detenido arribó al país en medio de un fuerte operativo de seguridad y, este viernes, deberá declarar ante el Fiscal Adrián Arribas.

Ozorio, de 28 años, llegó esta tarde al Aeropuerto de Lima acompañado de una estricta custodia policial. Desde el miércoles a la noche había quedado detenido en la sede de la Dirección Antidrogas, junto al principal acusado en la causa, Tony Janzen Valverde Victoriano.
Finalmente, pasadas las 23, Ozorio aterrizó en Buenos Aires y quedó bajo custodia de las autoridades argentinas. Fue trasladado en helicóptero a la Zona de Puente 12, en la base de apoyo aéreo de la Policía bonaerense en Ezeiza. De allí, sería llevado a la DDI de San Justo, en donde este viernes por la mañana será indagado por el Fiscal Arribas.