El Xeneize cedió los tres puntos en un partido increíble que tuvo sus emociones en el último cuarto de hora y el tiempo adicionado
Boca Juniors perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tito Tomaghello por la fecha 10, de la Zona A, del Torneo Clausura. Fue un dramático encuentro que registró todas sus emociones en los instantes finales.
El Halcón tuvo un doblete de Abiel Osorio a los 84 y 93 minutos de juego, mientras que Leandro Paredes puso el empate transitorio a los 87’, pero no le alcanzó al Xeneize para llevarse siquiera un punto de su visita a Florencio Varela.
Las victorias de Rosario Central y Argentinos Juniors, en primer turno, lo dejaron en una posición comprometida en la Tabla Anual, ya que ahora se ubica en el cuarto lugar, fuera de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2026.
Por el momento, debería jugar la próxima Sudamericana. Está por detrás del Canalla (50), River Plate (49, un partido menos) y el Bicho (47).
El equipo de Miguel Ángel Russo, quien fue reemplazado por Claudio Úbeda en esta ocasión, tiene la misma cantidad de unidades que el cuadro de La Paternal, pero posee peor diferencia de gol (+19 a +18).
Boca Juniors volverá a jugar el próximo domingo, desde las 19, ante Newell’s en la Bombonera. Por otro lado, Defensa quedó tercero en la Zona A, se ilusiona con la clasificación a copas internacionales y buscará ampliar su senda positiva el viernes contra Tigre, en Victoria.