NOVEDADES

El operativo se realizó ayer en Villa 9 de Julio. La organización extendió sus actividades en medio de la disputa con otros clanes, “Los Acevedo” y “Los Toros”

Disputa de clanes por el territorio en la zona de Villa 9 de Julio, San Miguel de Tucumán, entre diferentes clanes: “Los Carrión”, “Los Acevedo” y “Los Toros”.

Según una investigación antidroga, la conocida banda de “Los Carrión”, ha continuado con el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes, dentro de sus antecedentes de delito y el “negocio” ilegal de la droga.

También, adoptaron la modalidad “delivery” para vender sustancias preparadas, junto con la proliferación de los llamados “quioscos” para repartir sus productos.

A todo ésto se sumó la utilización de elementos de comunicación para escuchar los contactos internos de la Policía de Tucumán.

En el operativo se secuestraron mas de 1.900 dosis de pasta base, unas 200 dosis de marihuana, un poco mas de 400 dosis de alprazolam, elementos de corte, balanzas, telefonía celular y dinero en efectivo.

En el allanamiento detuvieron al supuesto jefe de la organización y a su principal colaborador, de apellido Costilla. Las medidas fueron ordenadas por el Juez Federal Fernando Poviña.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *