¡Cuidado! Dejó su auto en un lavadero de la capital tucumana y le robaron la rueda de auxilio y otros elementos

Tras una serie de allanamientos, la Policía recuperó los bienes que un “empleado” del lavadero sustrajo del automóvil que una mujer dejó para que le realizaran el servicio de limpieza

El robo se registró el lunes pasado, cuando la víctima dejó su vehículo en un lavadero ubicado en calle General Paz y avenida Sáenz Peña.

De acuerdo al relato de la mujer, dejó el auto con las llaves puestas a uno de los empleados del lugar y se retiró al domicilio de una amiga que vive a unas cuadras del lugar. Pasada una hora, volvió para retirar el rodado y se dio con la novedad que no estaba allí. Fue entonces que solicitó ayuda al personal policial que se encontraba en la zona.

Luego de unos minutos, el acusado volvió en el auto y le dijo a su dueña que había ido a comprar detergente para lavarlo. No obstante, la mujer revisó el vehículo y se dio con la novedad que le habían sustraído la rueda de auxilio y el gato hidráulico.

A partir de la denuncia y consiguiente investigación, efectivos de la Comisaría Segunda solicitaron las medidas judiciales correspondientes que fueron concretadas en cuatro domicilios de capital.

El resultado fue el hallazgo de varias ruedas de autos (una de ellas de la víctima), el gato hidráulico y armas de fuego: una escopeta, un revólver y municiones de diversos calibres.

La causa continuará hasta esclarecer el hecho.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *