Una joven, de 18 años, denunció haber sido llevada con engaños a la localidad de Ranchillos, Tucumán, bajo la promesa de un trabajo de seguridad
Al llegar al lugar, fue encerrada y un hombre, identificado como Alexis, junto a otro empleado, intentaron abusarla sexualmente. La víctima logró pedir ayuda a sus familiares y escapar.
Cuando intentó radicar la denuncia en la Comisaría 13, ubicada en avenida Alem y Magallanes, de la capital tucumana, los efectivos policiales se habrían negado a tomarla.
Finalmente, la joven se dirigió a la Brigada de Investigaciones, de calle Junín 850, en San Miguel de Tucumán, donde sí recibió asistencia y se formalizó la denuncia.
El caso, abre sospechas sobre una red de trata de personas con fines de explotación sexual, ya que la víctima habría sido captada por otra joven que actuó como reclutadora.
Según la denuncia, este mismo martes habrían llevado a otra víctima bajo la misma modalidad.
La joven pide justicia y advierte que podrían existir más chicas engañadas por esta organización. Además, confirmó que este jueves se presentará junto a su abogado para avanzar con la causa.
