El golazo olímpico de Ángel Di María que le dio el empate a Rosario Central ante Boca

Finalizó 1 a 1. Rodrigo Battaglia anotó para el Xeneize, y cuatro minutos después el Fideo niveló con un golazo olímpico, desplegó todo su talento para sorprender a Leandro Brey

El Gigante de Arroyito fue el escenario de un espectáculo inolvidable. Con la presencia de los campeones del mundo, Ángel Di María y Leandro ParedesRosario Central Boca animaron un encuentro que permanecerá grabado en la memoria de los amantes del deporte más popular del planeta.

El impactante recibimiento del público hacia los protagonistas y el amor generalizado hacia Miguel Ángel Russo por parte de los fanáticos del Canalla marcaron algunos condimentos, antes de que la magia comience a encandilar a los espectadores.

El Xeneize logró ponerse en ventaja a través de la experiencia de su referente. Es que el ex volante de la Roma jugó rápido una pelota parada y Brian Aguirre abasteció a Rodrigo Battaglia, para que el mediocampista con pasado en Huracán estableciera la primera diferencia.

Pero la alegría teñida de azul y oro duró poco, debido al magnífico talento del Fideo. Había amenazado con su zurda endiablada con las ejecuciones de un par de tiros de esquina que habían complicado a Leandro Brey. Y en su tercer intento, Di María se aprovechó de la juventud del arquero boquense y sorprendió con un golazo olímpico que permanecerá grabado en la memoria colectiva.

El ídolo que conquistó la gloria con La Scaloneta es un especialista en sorprender a los arqueros con su pegada. Su último antecedente había sido en la Champions League, cuando vestía la camiseta del conjunto lusitano.

La repartición de puntos entre Boca Rosario Central quedará en segundo plano. Lo más destacado del choque fue la obra que improvisó uno de los héroes de Medio Oriente que volvió a sus orígenes con el sueño de lograr un título. Di María está más vigente que nunca. Y los Canallas se encandilan ante cada presentación del Fideo.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *