Tenía 24 años. Los asesinos pidieron un viaje, quisieron llevarse el vehículo y la mataron
Se llamaba Candela Santa María, y fue asesinada de un tiro en la cabeza esta madrugada mientras trabajaba con su auto de aplicación. Con la excusa de pedir un viaje, los delincuentes le tendieron una trampa e intentaron robarle el vehículo.
“Candela era una chica sana, trabajaba como chofer de app y hacía otros trabajos para poder pagar el auto” que se había comprado hace poco, dijo a TN su primo, Fernando. La joven estaba por cumplir 25 a principios de septiembre.
“Le hicieron la cama y la mataron, le robó el celular y lo que tenía, algo de plata, no el auto. La mataron por dos monedas”, agregó sobre los autores.

Según dijo, el crimen ocurrió entre la una y las dos de la mañana en González Catan. Además, Fernando contó que identificaron a un sospechoso, apodado “Piñon”.
Familiares y amigos reclaman Justicia y cortan la Ruta 3. “En La Matanza está todo liberado, es un desastre”, dijo Fernando sobre la inseguridad en esa parte del conurbano bonaerense.
El caso está a cargo del Fiscal Carlos Arribas, de laUFI de homicidios, quien ya ordenó medidas en el marco de la causa.