Su novio la atropelló y la dejó en coma: ahora tiene que volver a aprender a hablar y a caminar

Tatiana Ruiz fue embestida por su expareja, Lucas Feijoo, tras una discusión en diciembre de 2023. Pasó tres meses en terapia intensiva y, después de casi dos años de recuperación, abandonó el hospital

Tatiana, la joven que fue atropellada por su novio y quedó en coma en el barrio porteño de Flores, recibió el alta médica en las últimas horas. Su recuperación incluyó tres meses en terapia intensiva y otros 17 en la clínica Fleni de Escobar. Ahora, la víctima enfrenta el desafío de reaprender a hablar y caminar.

El hecho ocurrió el 16 de diciembre de 2023, cuando la mujer regresaba junto a su expareja de la celebración de su cumpleaños número 30. Tras una discusión, Tatiana bajó del auto y, al intentar volver a subir, fue arrastrada varios metros hasta caer al pavimento y quedar inconsciente.

La joven sufrió graves heridas: hemorragia intracraneana, un pulmón perforado y fracturas en cadera, tobillo y codo. Su novio, Lucas Feijoo, huyó del lugar, aunque luego regresó dos veces, encontrándose con la policía la segunda vez.

Camila Ruiz, hermana de Tatiana, explicó cuáles son los próximos pasos en su recuperación: “Tiene que volver a aprender a hablar y a caminarLe cuesta muchísimo modular y tiene que seguir la rehabilitación. La realidad todavía es compleja, pero está muchísimo mejor que cuando entró”.

Tatiana recuperándose

Respecto al detenido, quien cumple prisión domiciliaria, sostuvo: “Él es la persona que causó todo esto y estamos esperando el juicio, que todavía no tiene fecha”.

“Tres meses en terapia intensiva. 15 meses en Fleni. Un año y medio que tenemos la vida dada vuelta. Solamente voy a decir que ella nos incentiva a nosotros a seguir cuando ya no hay más fuerzas”, escribió Camila en un posteo en sus redes sociales.

Feijoo quien niega los cargos

En la publicación, con fecha en mediados de junio, añadió: “Tiene días buenos y días malos y días, pero ella pone todo para poder recuperarse e insiste y su frase de siempre ‘yo puedo sola’. Y si ella pudo, puede y podrá con todo. 18 meses que podemos resumir en la frase: ‘tiempo más paciencia’. Sé que el tiempo va a poner a todos en su lugar. Como siempre te digo, acá voy y vamos a estar siempre”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *