Los procedimientos fueron concretados por personal de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional Capital. Dos personas demoradas por infracción a la Ley de Estupefacientes
El Comisario Mayor Manuel Orellana, Jefe interino de la Unidad Regional Capital, explicó sobre el desarrollo de las medidas: “Conforme a las directivas del Gobernador a través del ministro de Seguridad y Jefatura de Policía, dando respuesta a la aplicación de la Ley de Narcomenudeo, ante los distintos hechos que se vienen suscitando, las denuncias y operativos concretados a partir de las investigaciones de las quince dependencias de las cuatro zonas, se lograron exitosos resultados a favor de la sociedad, como el obtenido hoy por la Comisaría Seccional Tercera”.
A su vez, el Comisario Principal César Albarracín, Jefe de la Comisaría Seccional Tercera, indicó : “La Fiscalía de Robos y Hurtos 2 solicitó varias medidas de allanamientos, una de las cuáles se realizó en calle San Lorenzo al 3200, procediendo al secuestro de 100 dosis de cocaína, listas para la venta, una balanza de precisión y una piedra compactada de dicha sustancia”.
El Jefe de la dependencia policial agregó, además, que se dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Narcomenudeo y posterior intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital.
“Se dispuso la demora de dos personas mayores de edad, a los fines de solicitar sus antecedentes. También se efectuó el secuestro de los celulares de los mismos”, señaló Albarracín.
Las autoridades policiales informaron que en ese domicilio anteriormente ya se realizó una medida de allanamiento y se secuestró sustancias prohibidas, por lo que se podría confirmar que se trataría de un lugar de venta de estupefacientes.