Una ganga: leyenda del tenis puso a la venta su lujosa mansión valuada en USD 25 millones en Los Ángeles

Se trata de Maria Sharapova, quien decidió regresar a Europa con su pareja y puso en el mercado su residencia

La ex tenista rusa ha puesto en el mercado su residencia en Los Ángeles, por una suma de 25 millones de dólares. La propiedad, ubicada en la costa californiana y diseñada bajo un estilo minimalista de inspiración japonesa, es el hogar que la ganadora de cinco Grand Slam compró hace trece años por 4 millones de dólares. 

El anuncio de la venta se produce cuando Sharapova y su pareja, el empresario británico Alexander Gilkes, consideran dejar Estados Unidos para establecerse en Europa.

La mansión, de cinco habitaciones, destaca por sus muros de hormigón a la vista, una gran piscina exterior conectada a la casa y una pista de bowling privada, de dos carriles, junto a la cocina. La distribución y el diseño del lugar, ideados por la propia Sharapova, priorizan la fluidez entre los ambientes interiores y exteriores.

“Normalmente hay una piscina, luego un jardín y luego una casa. Pero quería la piscina muy cerca de la casa”, explicó. “No quería ese espacio entre ellos, quería ver el agua desde la cocina, así que acercarla lo más posible a la casa fue un desafío, pero lo logramos”, había comentado la tenista en una entrevista a Architectural Digest en 2019.

La cocina cuenta con puertas corredizas gigantes que permiten unir el comedor con la piscina y el área de barbacoa exterior. El patio incluye una zona de césped en la que se instalaron tumbonas, mientras que un balcón en el segundo piso brinda vistas panorámicas de Los Ángeles y de la Isla Catalina a lo lejos. Al caer la noche, la zona de la piscina se convierte en un espacio de encuentro, con un área para sentarse en el patio, equipada con una chimenea.

Sharapova, de 38 años, compartió que la sensación de “interior-exterior” fue uno de sus principales logros de diseño durante el proceso de construcción, subrayando el valor personal que le asignó al resultado final de la vivienda.

La relación de Sharapova con Alexander Gilkes, de 46 años, comenzó en 2018. Gilkes, empresario británico con conexiones en la alta sociedad, le pidió matrimonio a Sharapova en diciembre de 2020 y le obsequió un anillo de compromiso valorado en 400 mil dólares. La pareja recibió a su primer hijo en 2022 y, según informan medios como The Sun y el Wall Street Journal, evalúa ahora una mudanza a Europa, por lo cual han decidido desprenderse de la vivienda en California.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *