Ruta 38 en Tucumán, el camino de la muerte: personas fallecidas tras un violento choque entre un auto y un camión

La ruta que debió ser autopista en la gobernación de José Alperovich. Autos y camiones sin luces, con una conducción temeraria que nadie controla

Un accidente vial, de extrema gravedad, se registró en la tarde de este sábado sobre la nueva traza de la Ruta Nacional 38, a la altura de la localidad de Amberes, en el departamento Monteros, al sur de la provincia. Por el hecho, ocupantes del vehículo de menor porte fallecieron en el acto -hasta ahora no se suministró el número ni la identificación- y se generó un importante despliegue de equipos de emergencia.

El accidente se produjo minutos antes de las 18:00 horas, e involucró a un automóvil y un camión de gran porte perteneciente a la firma Natola Hnos.. El impacto fue de tal magnitud que el vehículo menor terminó volcado sobre la calzada, con severos daños materiales. En tanto, el camión quedó detenido sobre la banquina, con una de sus ruedas sobre el guardarraíl.

Una ambulancia llegó rápidamente al lugar, junto con personal policial y bomberos. Sin embargo, las víctimas que viajaban en el auto habrían fallecido en el acto, según las primeras versiones desde el sitio del siniestro.

Las imágenes y videos, tomados por testigos, muestran la magnitud de la tragedia: el auto completamente destruido y restos esparcidos en la ruta, mientras los vehículos que circulaban por la zona quedaron detenidos por varios minutos, generando una extensa congestión vehicular.

La Unidad Fiscal de Graves Delitos del Centro Judicial Concepción interviene en la investigación para determinar las causas del accidente y proceder a la identificación oficial de las personas fallecidas.

Este hecho se suma a una serie de accidentes registrados en la nueva traza de la RN38, una vía que continúa generando preocupación entre los vecinos por su alta siniestralidad.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *