Piccirillo se encuentra detenido en el Penal de Ezeiza, acusado de haber armado presuntamente un falso operativo para encarcelar a Francisco Hauque
Elías Piccirillo rompió el silencio desde la Cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenido por haber armado presuntamente un falso operativo para encarcelar a Francisco Hauque, y aseguró que “está pasando un proceso injustamente” ya que es “ajeno e inocente”.
En diálogo con Mujeres Argentinas, el ex marido de Jésica Cirio explicó que cambió de abogado y de estrategia, por eso decidió hablar: “Es un cambio de estrategia, el abogado anterior (Fernando Sicilia) tenía la estrategia por estar el secreto del sumario y fue por esa línea”.
“Yo tendría que haber declarado desde un primer momento tal cual decidí y ser escuchado para que esto no se transforme en lo que es hoy: una distorsión de la realidad y con indicios parciales y no en un contexto real de los hechos. Tomé la decisión, junto con mi abogado (Gastón Francone), de conversar todo de lo que el Juez necesite de mi conocimiento”, expresó el empresario.
En cuanto a su situación en prisión, Piccirillo detalló: “No tengo ningún privilegio. Soy una persona detenida que está pasando un proceso injustamente. Soy ajeno e inocente. En ningún momento se pide ninguna parte especial VIP o todo lo que suponen desde afuera”.
Consultado sobre su vínculo con Cirio, terminado hace un par de días, sobre lo cual señaló: “Jésica es una persona excelente, no la conocen, y quien la conoce puede dar fe de eso. Nos divorciamos en buenos términos. La verdad que la relación que tuvimos fue excelente. No le conté los inconvenientes que tenía con Francisco (Hauque), la cuidé“.
“Por cuestiones privadas decidimos terminar la relación, ella no tiene absolutamente nada que ver y es totalmente ajena. Esta situación le ha generado un daño importante que no corresponde, por supuesto”, concluyó Piccirillo.