“No jodas con CFK”: siguen con el vandalismo en diferentes medios de comunicación

Esta vez sucedió en el stream donde trabaja el periodista Tomás Díaz Cueto

COMPARTIR NOTICIAS

Esta vez sucedió en el stream donde trabaja el periodista Tomás Díaz Cueto

Desde que la Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Kirchner, varios militantes vandalizaron distintos medios de comunicación con mensajes amenazantes en “defensa” a la ex vicepresidente.

Tomás Díaz Cueto, el periodista que fue recientemente desvinculado de La Nación+ por celebrar con champán el fallo en contra CFK, mostró cómo militantes vandalizaron la calle enfrente del stream LACA con un mensaje destinado a él. 

“Cueto cagón, no jodas con CFK”, indicaba el mensaje escrito en el piso y el periodista compartió las imágenes en su cuenta de Instagram y cuestionó a los policías por no haber hecho nada para detenerlo. 

“SIGUEN MARCANDO Y AHORA TOCO EN @lacastream. No bueno… evidentemente van por todos los streaming y canales que no sean kirchneristas. Primero @olgaenvivo después @neura.media con Carajo. Ni hablar de TN o de las consignas en la puerta de distintos medios, ¿Pero dónde está la Policía de la Ciudad?”

“Fueron a la casa de algunos colegas.. también de políticos .Esto pasó hace un ratito nada más ¿Y las cámaras? ¿El patrullaje? ¿Está todo ok con vandalizar y amenazar?”, cerró.

COMPARTIR NOTICIAS