NOVEDADES

Una nena de dos años recibió un disparo en el brazo y otros dos chicos de 13 fueron baleados en el pecho y en la boca. El hecho ocurrió en la localidad de Empalme Graneros.

La violencia continúa en Rosario luego del ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza a Lionel Messi.

En esta oportunidad, un nene de 11 años fue asesinado y otros tres niños resultaron heridos de bala en un tiroteo en la localidad de Empalme Graneros.Fuentes policiales informaron que el hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada de este domingo en la intersección de las calles Cabal 1300 bis y pasaje San José, cuando un grupo de delincuentes atacó a balazos una casa en la que se encontraban al menos cuatro menores. Los disparos impactaron contra todos los niños, provocando un daño severo.

Todos debieron ser trasladados al hospital de niños Zona Norte para ser asistidos. La policía se hizo presente en el lugar del ataque tras recibir el reporte del ingreso de los niños al hospital y advirtió la presencia de los agresores, que trataron de escapar por los pasillos del asentamiento.

Segundos después se inició una persecución policial que terminó con los delincuentes escapando por los techos del barrio. Sin embargo, los atacantes dejaron pistas para la investigación. La policía encontró armas con numeración suprimida, ametralladoras y silenciadores en una cama e incautaron una motocicleta que tenía pedido de captura activo desde el 24 de febrero pasado.TN

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *