Paro general: este jueves no habrá recolección de residuos en San Miguel de Tucumán, pero el resto de los servicios funcionarán con normalidad

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que este jueves 10 de abril el servicio de recolección de residuos se verá interrumpido debido a la adhesión del gremio de camioneros al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT).

Desde la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable del municipio comunicaron que no se realizará la recolección de basura durante la jornada del jueves. En ese marco, solicitaron a los vecinos evitar sacar los residuos a la vía pública y esperar hasta el viernes, día en que el servicio se retomará con normalidad.

A pesar de esta interrupción puntual, el resto de los servicios municipales no se verán afectados. Las oficinas administrativas de la Municipalidad atenderán en sus horarios habituales. También permanecerán abiertos y funcionando los cementerios municipales, la Asistencia Pública, los espacios culturales y las distintas reparticiones comunales.

Además, las actividades escolares no sufrirán modificaciones. Las clases se dictarán con normalidad en las escuelas y jardines de infantes que dependen del municipio capitalino.

En cuanto al transporte público, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que los colectivos urbanos circularán con su frecuencia habitual, garantizando la movilidad de los ciudadanos durante la jornada de paro.

De esta manera, aunque se verá afectado un servicio esencial como la recolección de residuos, el resto de las actividades municipales en San Miguel de Tucumán se desarrollarán con total normalidad.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *