Conmoción en el mundo del fisicoculturismo: a los 44 años, murió la estrella Vittorio Pirbazari mientras corría en la cinta

Había realizado un posteo sobre su evolución física 24 horas antes de su muerte

El actor, influencer y fisicoculturista Vittorio Pirbazari, conocido por su participación en la serie de Netflix “Dogs of Berlin” (Perros de Berlín) y en la reciente película “Haps – Crime Doesn’t Pay” (El crimen no paga), falleció tras sufrir un infarto mientras entrenaba en una cinta de correr en un gimnasio, según informó su entorno a través de redes sociales.

Según relató Said Ibrahim, director y amigo personal de Pirbazari, el actor colapsó de forma repentina durante una sesión de ejercicio cardiovascular. “Simplemente sucede, de un momento a otro. Nunca sabes cuándo será el momento”.

El fisicoculturista había retomado recientemente su entrenamiento tras pasar por una cirugía para reparar un músculo pectoral desgarrado. Además, se había recuperado de un accidente automovilístico que le provocó lesiones menores en las vértebras y las piernas. Su última publicación en Instagram, realizada un día antes de su muerte, reflejaba su voluntad de superación.

Nacido en Irán y residente en Berlín, Pirbazari fue una figura destacada en el mundo del fitness alemán como parte del colectivo “Hardgainer Crew”, y sumó más de 90.000 seguidores en redes sociales. Vittorio Pirbazari deja una pareja y un hijo de cuatro años. Las redes sociales se inundaron de mensajes de admiradores y colegas, que expresaron su conmoción.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *