Se investigan las causas. Fue llevada de urgencias al Hospital de Niños donde constataron su muerte
Según las primeras informaciones, la maestra se acercó a controlar el sueño de la pequeña, cuando se percato que la bebé estaba morada, por lo que inmediatamente pidió ayuda mientras intentaba reanimarla. Se acercó un policía que siempre patrulla la cuadra quien, también, intento sin éxito la reanimación.
En ese instante decidieron salir en busca de un vehículo para llevarla hasta el Hospital de Niños. Mientras, se le aviso a su mamá que trabaja en la Fundación, quien llegó al instante. Ya en el Hospital, el personal sanitario intento la reanimación pero declararon a la niña muerta por paro cardiorespiratorio.
Hoy, la Fundación se encuentra cerrada por duelo. Emitió un comunicado donde se adhiere al dolor de la familia y poniéndose a disposición de la Justicia, para que pueda esclarecer las causas de la muerta se la menor.
Mientras tanto, durante la mañana de este viernes, se realizó la autopsia a la bebé y en el informe preliminar se pudo conocer que la muerte, no indica violencia, por lo que la causa seguirá caratulada como muerte dudosa.
Luego de la autopsia, la familia retiró el cuerpo de la niña para poder darle su último adiós, y a la espera de saber que fue lo que realmente sucedió para tan triste situación.