Federico Masso parece más preocupado por el “club de sus amores” que por el hambre y la pobreza de los tucumanos

El ministro de Desarrollo Social parece tener tiempo para “sufrir” por su equipo de fútbol y postear contra el presidente de Atlético Tucumán que lidera otro político tucumano

Cuesta mucho de entender cómo hacen los políticos para encargarse de dos funciones muy importantes a la vez. Cuando se asume un compromiso político, deportivo o empresarial, la dedicación debería ser de un 100% a UN OBJETIVO, poniendo toda la energía y pasión para que el proyecto sea exitoso.

Sin embargo, los políticos argentinos en general, y los tucumanos en particular, se dedican a la función pública y, generalmente, son además dirigentes deportivos, gremiales o empresariales. Entonces, así les va. En algunas cosas son buenos (o regulares) y en otras mediocres. Difícilmente se puede dar “TODO” a varias cosas a la vez.

En este caso, Mario Leito (PJ), además de ser legislador provincial es presiente del Club Atlético Tucumán. Federico Masso, ministro de Desarrollo Social, líder de Libres del Sur y un hincha fanático de Atlético Tucumán (según sus palabras), parece tener tiempo para dedicarse a criticar a su Club, y a su presidente, a través de redes sociales. Todo esto como si en Tucumán el Ministerio que conduce fuese uno de los mejores.

Luego de la derrota 1-3 ante Rosario Central del pasado sábado, Masso se expresó en redes sociales con respecto al presente del equipo, y disparó, de manera implícita, contra la dirigencia encabezada por Leito.

“Siento bronca e impotencia de ver al equipo que amo y sigo hace 55 años en esta cruel realidad. Soy un convencido de que la soberbia es mala consejera, y también que la suerte es pasajera. Atlético tiene los recursos para conformar un equipo competitivo. Hay que hacerlo”, aseguró Masso.

Este martes, en la conferencia de prensa donde se presentó a Lucas Pusineri como nuevo DT del “Decano”, Leito aprovechó para responderle al siempre cuestionado ministro tucumano.

“No somos dirigentes conflictivos, ni generamos disturbios, ni traemos a los hijos para que le peguen, griten o insulten a nadie. Nosotros somos gente de bien y lo hemos demostrado defendiendo y poniendo la cara por esta institución con mucha altura”, introdujo Leito, haciendo referencia a algunas conflictos que los hijos de Masso tuvieron en el José Fierro con otros fanáticos.

“No voy a polemizar con esto, porque él forma parte de un Gobierno de la provincia de una doctrina que yo abrazo desde muy chico; una que él no abraza”, agregó Leito, en relación a las ideologías políticas de Masso, que no surgió del peronismo. “No quisiera profundizar en eso, porque si no tendría que hablar del 50% de la pobreza que existe en Tucumán”, disparó.

“Me voy a referir nada más al tema deportivo de Atlético Tucumán y decirle que se quede muy tranquilo; que si considera que hay algún tipo de soberbia en el manejo después de tantos años en Atlético Tucumán, los socios van a tener la posibilidad al corto plazo de poder expresarse y resolver quién quieren que conduzca esta institución”, cerró Leito.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *