Cristina K visitaría Tucumán en abril próximo
Tucumán es una aldea en infraestructura, Educación, Salud, Cultura, etcétera, pero el “teje” político es del primer mundo.
Los populistas empobrecedores son capaces de tomar café con el diablo para seguir en el poder. La continuidad de los integrantes del “Partido del Estado” no es para solucionarle los problemas a los ciudadanos, es para seguir teniendo impunidad y “poder”.
Este miércoles se reunieron el legislador kirchnerista, y ex intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera; el diputado nacional K, Pablo Yedlin; y la condenada jefa del dinamitado Partido Justicialista, Cristina Fernández de Kirchner.
“Hoy estuvimos dialogando con la compañera presidenta del Partido Justicialista (Cristina Kirchner) y nuestro diputado (Pablo Yedlin) sobre la realidad política nacional y sobre su visita a nuestra ciudad en el mes de abril”, posteó Noguera en X.
La oposición en Tucumán prácticamente no existe pero, el Justicialismo, está más desorientado que “sordo en tiroteo”. Osvaldo Jaldo habla de unidad, aunque la realidad sería otra. Como el karma existe, parecería que sus dirigentes le van a devolver lo que él hace con los tucumanos: prometerle en la cara una cosa y hacer otra por detrás. Todos le dirán “sí señor gobernador”, “lo que usted diga”, pero a la hora de movilizar a la tropa, da la sensación que harán lo contrario. Salvo que el gobernador decida unirse a la condenada Cristina y a Juan “fantasma” Manzur, ahí será otra cosa. Así estarán todos los cumpas amontonados y revueltos cantando la marcha.
El 2025 es un año electoral, largo y complicado. Nada está dicho. OJO CON QUE APAREZCA ALGÚN TAPADO EN LA OPOSICIÓN LIBERTARIA LOCAL.