NOVEDADES

Además, afirmó que quienes lo apoyan están “eligiendo el camino del diablo”

El dirigente ultra KJuan Grabois, cuestionó el discurso pronunciado por el Presidente Javier Milei en el Foro Económico Mundial de Davos. Allí, el mandatario argentino había criticado la “cultura woke” y diversas agendas progresistas. Grabois calificó a Milei como un “nazi hijo de p…” y afirmó que quienes lo apoyan están “eligiendo el camino del diablo”.

En un mensaje publicado en redes sociales, el referente de Patria Grande expresó su indignación ante las declaraciones del Presidente, utilizando un tono duro. “Matemos putos, corramos zurdos, liberemos femicidas, linchemos a los negros de la calle, cerremos hospitales de fisuras, gaseemos pendejitas, cortemos pensiones a mogólicos y rengos, degollemos indios, quitemos medicamentos a viejos meados, quememos los Parques Nacionales, festejemos genocidas, abramos mercado libre de órganos, saquemos los Falcón verdes a la calle… lo demás es el virus woke, curro y casta”, enumeró Grabois en alusión a lo que, según él, representa la visión de Milei.

El kirchnerista continuó su crítica señalando: “Suficiente. No es joda flaco. Si bancás a este nazi hijo de puta estás eligiendo el camino del diablo. Es un camino que conduce a la destrucción y la violencia. El miedo se contagia, el coraje también”.

Milei defendió en Davos su postura frente a la “cultura woke”, un término utilizado frecuentemente por sectores de ultraderecha para describir ideas asociadas al progresismo. En su intervención, el presidente sostuvo que la “cultura woke” es “el resultado de subversión cultural” y enumeró temas como el feminismo, la equidad, la ideología de género, el cambio climático, el aborto y la inmigración como “cabezas del mismo monstruo, cuyo fin es justificar el avance del Estado”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *