Su respuesta fue tajante: “Tapate vos, imbécil”
Recientemente, trascendió una publicación en Twitter donde una usuaria subió una foto de Moria Casán criticándola por su cuerpo y forma de vestir en la playa.
La crítica decía: “Tápese señora, ubíquese como lo que es, una mujer mayor”, agregando emojis de asco. Lejos de encontrar complicidad en otras personas, el posteo fue fuertemente repudiado, y la usuaria recibió varios comentarios sobre sus prejuicios respecto a los cuerpos ajenos y varias reacciones en contra de su actitud.
La respuesta de Moria no se hizo esperar, y a través de la misma red social le contestó: “Me amo. Tapáte vos imbécil. K gastas una picture en mi”.
A todos los comentarios negativos, la dueña de la cuenta en cuestión contestó diciendo que la diva “no merece que la defiendan” porque “siempre se burló de todas las mujeres”.
Siempre contra la corriente, La One se mostró en las redes sociales sin filtros, efectos, retoques o maquillaje. Sorprendió, a diferencia de otras celebrities, sorprendió al mostrarse en bikini, el pelo recogido y a cara lavada mientras cocinaba en su casa.
Todo esto generó un debate en la sociedad sobre los prejuicios, críticas a los cuerpos ajenos. ¿Hay edad para usar tal o cual vestimenta?. ¿Hay prototipos corporales para la aprobación o rechazo de la sociedad?.
¿Y vos, qué opinás?.