NOVEDADES

En una publicación en una red social, la jefa política del pueblo fue blanco de diferentes denuncias

Verónica Brandan, hermana de la Delegada Comunal de Los Ralos-Tucumán, Sandra Elizabeth Brandan, hizo una denuncia pública en su red social en noviembre pasado.

Según Verónica, su hermana la denunció por amenazas y que debía presentarse a declarar. Según Verónica, la Delegada la amenazó con dejarla sin trabajo “yo no veo la necesidad de hacer todo este circo y que ella invente todas estas cosas, por qué la Justicia se prende a esto (SIC)”, dice.

Y continúa en su relato: “Mi hermano vino a verme hace unos días a traerme un mensaje de ella (Sandra) diciendo que el Gobierno le exigía (que la eche). Yo con el Gobierno cumplo, voy a trabajar todos los días. El Gobierno debería ver a estas personas que hacen abuso de autoridad. Reparten contratos de trabajo para su propio beneficio, emplean gente para su propio beneficio y según ella (Sandra) es tan honesta que compra cosas, inmuebles, viviendas, maquinarias y pone a nombre de otros. Yo no veo la necesidad de hacer eso si es tan transparente, si como dice (lo que tiene) se gana a costilla de su trabajo”.

Verónica cuenta que tiene un hijo discapacitado y que tiene muchos gastos en terapia y que trabaja en varias cosas para poder mantener a su familia. Que las “amenazas” de su hermana no la harán decaer.

“Me entristece que por mis declaraciones haya caído gente inocente, que necesita medicamentos o que le van a pedir algo, y porque le pusieron un like en mi publicación, se les negó. Una funcionaria pública no debe hacer eso. Debe separar (sus problemas) de la gente. Yo no quiero que nadie se sienta comprometido, gente que trabaja para ella, que no ponga nada en mis publicaciones porque después son las consecuencias”, expresa.

Para finalizar, Verónica comenta: “Espero que ella algún se de cuenta de lo que hace y sea agradecida porque cuando ella necesitó yo estuve, yo le crié su hija que hoy tiene 18 años”. Y cuenta cuestiones de ayuda que le dio como hermana cuando la necesitó.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *