Sandra Daniela Tiseira fue sentenciada con pena de cumplimiento efectivo, mediante un convenio de juicio abreviado.
Este viernes 20 de diciembre, por solicitud de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos IV, al mando de Diego Hevia, se desarrolló una audiencia con el objetivo de exponer un acuerdo de juicio abreviado firmado junto a la acusada y su defensa técnica, con el consentimiento de la víctima.
La auxiliar de fiscal, Natalia Carabajal, señaló que las partes pactaron la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo, al ser hallada penalmente responsable del delito de hurto simple en grado de tentativa, y aclaró que su condena era de modalidad efectiva, ya que la acusada contaba con condenas anteriores.
El pasado 18 de diciembre, alrededor de las 09:30 horas, la víctima circulaba a pie por calle 24 de Septiembre y calle Virgen de la Merced. En ese momento, fue interceptada por la mechera, quien, de manera cautelosa, abrió la mochila de la damnificada y sustrajo su teléfono celular, para luego intentar huir, no logrando su cometido, ya que su accionar fue advertido por personal policial que se encontraban en el lugar.
La mujer reconoció su culpabilidad de lo sucedido, de modo que la jueza interviniente declaró admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado.