NOVEDADES

Hace 48 horas que el hombre era intensamente buscado en los lagos por las fuerzas de seguridad

Eduardo Nelson Vaccaro, argentino, de 42 años, se encontraba desaparecido desde el pasado lunes al mediodía cuando, por causas que aún se encuentran bajo investigación, ingresó a nadar a los lagos de Palermo, un lugar que no se encuentra habilitado para los bañistas. De allí, no volvió a salir. Este miércoles a la mañana, a casi 48 horas de su extravío y en medio de un importante operativo de búsqueda, su cuerpo fue hallado flotando en las aguas del Lago de Regatas, donde sus familiares lo reconocieron a partir de las cicatrices y tatuajes que tenía en su piel.

Vaccaro, que se encontraba en situación de calle, había registrado su último domicilio en la Villa 31, en el barrio porteño de Retiro. Años atrás, el hombre trabajó como empleado de una fábrica de soda ubicada en la localidad de La Tablada.

Al momento de su hallazgo, Vaccaro llevaba sus documentos personales, lo que ayudó a que los investigadores pudieran corroborar su identidad. Luego, algunos familiares que se acercaron al espejo de agua donde se realizaba el operativo de búsqueda reconocieron sus marcas personales.

El Fiscal Eduardo Rosende, titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número N°48, se encuentra a cargo del expediente para esclarecer su muerte, con una autopsia de rigor.

Hoy miércoles, cerca de las 5.30 de la mañana, el cuerpo de Vaccaro apareció flotando en el Lago de Regatas de Palermo. Buzos del Grupo Especial de Rescate (GER), organismo dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, lo vieron en el espejo de agua, a unos 20 metros de la orilla, y se dirigieron al lugar en cuestión. Una vez allí, detectaron que se trataba de un cuerpo sin vida y lo trasladaron hasta la costa.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *