NOVEDADES

Los efectivos fueron alertados por un conductor que vio a las víctimas sobre la banquina

Este sábado por la noche, dos jóvenes fueron hallados sin vida a un costado de la ruta en la localidad de Río Hondo, en Santiago del Estero. La primera hipótesis radica en que las víctimas habrían sido atropelladas y abandonadas en el lugar. La Policía ahora intenta dar con el conductor responsable del accidente.

Cuando los efectivos policiales se acercaron, divisaron a una persona tendida en el pavimento, que posteriormente fue identificada por sus familiares como Ulises Suárez, de 15 años. A pocos metros de él también encontraron tirada una moto Yamaha YBR negra.

Sin embargo, el horror no terminó allí. Unos metros más adelante, encontraron a otra víctima, identificada por su papá, quien se acercó al lugar, como Oscar Marcelo Suárez, de 21 años. Pese a que ambos fueron atropellados en el mismo lugar, hasta el momento no se logró establecer ningún parentesco entre ellos.

El personal del Centro Integral de Salud (CIS) Termas de Río Hondo llegó a la zona y examinó a los jóvenes, pero desafortunadamente solo pudo constatar que no tenían signos vitales.

El Fiscal de turno ordenó que los efectivos de Criminalística realicen los trabajos de investigación en el sitio. Además, solicitó que la unidad morguera de Ciudad Capital traslade los cuerpos para realizar las autopsias correspondientes.

La moto encontrada en la ruta fue secuestrada y se comprobó que presentaba una abolladura en el lateral trasero derecho, donde habría sido impactada por otro vehículo.

La primera hipótesis indica que las víctimas habrían sido atropelladas por otro vehículo que posteriormente escapó del lugar sin asistirlos. La Policía ahora intenta dar con los responsables del brutal accidente que se cobró la vida de los dos jóvenes.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *