El agresor se quitó la vida tras el ataque
Un terrible femicidio seguido de suicidio sucedió en Villa María, Córdoba. Un hombre mató a su pareja de tres disparos y luego se quitó la vida con una escopeta. Según pudo confirmar la Policía, tenían dos hijas en común y estaban atravesando una separación.
El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes, y el autor del crimen fue identificado como Martín Jorge Ferreras, de 43 años, quien se desempeñaba como instructor de tiro. La víctima se llamaba Cecilia Andrea Ermácora, de 40 años, había ido a la casa del agresor junto a las menores. de 9 y 5 años, que tenían a cargo, después de que él la citara.
Según información, Cecilia llegó a la casa de Martín junto a las dos chiquitas. La pareja empezó a discutir y la conversación escaló a tal punto que las menores se asustaron y salieron a la calle a buscar ayuda, fue en ese momento que el hombre tomó la escopeta y mató de tres disparos a la madre de sus hijas.
Las nenas se encontraron con un gendarme en la calle y les contaron lo que estaba pasando. Los uniformados escucharon los disparos desde el exterior de la vivienda y dieron el alerta a la policía.
Los agentes llegaron al domicilio, ubicado en Jujuy al 1000, en el Barrio Centro Norte, y al ingresar se encontraron con el horror: ambos adultos estaban muertos. Martín se había quitado la vida luego de asesinar a su pareja.
Personal de la Policía Científica trabajó en la escena del crimen haciendo las pericias correspondientes para obtener mayor precisión sobre lo ocurrido en el domicilio. La causa quedó a cargo de la Fiscalía correspondiente.