Hay personas con una calma envidiable, y muchas veces logran contagiar ese estado mental que tanto necesita la gente
En un mundo con un rítmo frenético, muchas veces es difícil encontrar calma. Por eso, estas personas son como salvavidas en medio del océano, ya que nos transmiten un poco de esa tranquilidad que a ellos parece venirles tan fácil. Algunas veces, también, tienen que luchar para conseguirla.
TAURO: La lentitud con la que viven los del signo del toro no es porque no tengan interés en moverse ,mas rápido, es porque saben que esa paz interior es muy importante, y hay que cuidarla. Por eso, prácticamente nunca pierden la calma y se mantienen centrados hasta en los momentos mas difíciles.
CANCER: Son de los mas pacíficos de todo el zodíaco, pero en su caso si se debe a que no les gusta mucho realizar ninguna actividad. Son las personas que podemos ver sentadas tranquilamente sin hacer demasiado, pero evidentemente contentas con su situación.
CAPRICORNIO: Los nacidos bajo este signo tienen su cabeza permanentemente ocupada en sus objetivos financieros, lo que hace que tengan una actitud muy zen con el resto de su vida. Claro que si ese aspecto va mal, pueden llegar a mostrar una cara que no es muy normal ver en ellos.