NOVEDADES

El Gobierno de Milei era el único que no se había sumado a la iniciativa del presidente Lula da Silva

En la Cumbre del G20, finalmente Argentina adhirió a la Alianza Mundial contra el Hambre y la Pobreza impulsada por Brasil. El Gobierno de Javier Milei era el único miembro que aún no se había sumado a esta iniciativa.

En el inicio de la Cumbre celebrada en Río de Janeiro, el Presidente argentino y su par brasileño, Lula Da Silva, compartieron un frío saludo. Ambos aguardaron distancia y solo se estrecharon la mano. Tras ello, posaron para la foto oficial junto a la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y la esposa de Lula, Rosângela Da Silva.

La “Fuerza de Tarea para la Alianza Global contra el Hambre y la Pobreza” tiene como objetivo establecer la unión en todo el mundo para “reunir los recursos y conocimientos para la implementación de políticas públicas y tecnologías sociales comprobadamente eficaces” para la reducción de estas dos problemáticas. Este proyecto global no está abierto solo a los miembros del G20, sino a todos los países que estén interesados en participar.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *