Una mujer en Reino Unido celebró recientemente su cumpleaños número 105 en compañía de las personas que la aprecian y con una infaltable cerveza.
Se trata de Kathleen Hennings, quien atribuyó su larga vida a la cerveza negra irlandesa al celebrar el hito con sus seres queridos y su bebida favorita.
La mujer en medio de su celebración y muy feliz por el momento que vivía, dijo que su fórmula secreta para vivir una larga y plena vida fue: «Beber cerveza y no casarme«.
La femenina, es nativa de Londres del distrito de Brixton, donde más tarde comenzó su carrera como contadora.
La mujer aseguró que lleva también una dieta muy estricta en su alimentación y hábitos diarios que la ayudan a mantenerse sana.
Relata a la prensa local que pasaba las tardes bailando en Covent Garden y visitaba regularmente la Royal Opera House para ver óperas y ballets.
Kathleen se mudó a los Cotswolds con su madre, su hermano, Charlie, y su perro salchicha, Rusty.
Desde cuándo toma cerveza
Kathleen conoció Guinness por primera vez a los 18 años gracias a sus padres, que eran grandes fanáticos de esta cerveza.
Tras el paso de los años, la británica asegura que es su cerveza favorita y resalta que gracias a ella ha logrado mantenerse viva durante muchos años.
La europea, dice que como todos la consumían en casa se volvió un icono y parte del mercado de su hogar siempre que iban al supermercado.