NOVEDADES

En poco más de 24 horas se produjeron tres femicidios en la provincia: uno en Tafí Viejo, otro en la localidad de El Naranjo y en Piedrabuena, Burruyacu

Un hombre mató a su esposa a puñaladas y luego habría sido asesinado por un tercero, en un sangriento hecho ocurrido esta madrugada (del lunes) en la localidad de Gobernador Piedrabuena, en el Departamento Burruyacu.

“La fatalidad del hecho se produjo a raíz de problemas maritales y se utilizaron elementos punzo cortantes”, tras las primeras pericias en el lugar. En el piso se halló a dos personas fallecidas: Fernanda Iramain, de 31 años, y su marido, Francisco Saldaño, de 50.

Otro hombre, identificado como Juan Carlos Bizcarra, de 45 años, también resultó herido y fue trasladado de urgencia a un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS). Luego fue derivado en estado grave al hospital Centro de Salud.

Los investigadores tratan de establecer cómo se dieron los hechos que conmocionaron a los habitantes de Gobernador Piedrabuena.

Vale recordar que, en la madrugada de este domingo, una mujer fue asesinada por su pareja en la localidad de El Naranjo -Tucumán- quien luego se suicidó. Un adolescente se despertó en la madrugada porque el perro de la familia ladraba sin parar. El chico se levantó y encontró la puerta de la vivienda abierta. Salió y descubrió el cuerpo de su madre Silvia Carolina Herrera, de 45 años, tapado con una colcha. Como pudo, pidió auxilio. Personal policial se presentó en el lugar. Al recibir la información de que la víctima habría mantenido una fuerte discusión con su pareja José Daniel Juárez, 48 años, intentaron ubicarlo. Después de un recorrido en la zona, lo encontraron sin vida. Se había ahorcado con una cadena.

El tercer caso de femicidio, sucedió este sábado por la noche. Fue en la Villa Obrera, Tafí Viejo. Cecilia del Carmen Fernández, de 25 años, se presentó en la casa de su novio Juan Armando Jerez, 27 años. Allí estaba Fabián Emanuel Acosta, de 28, un amigo de ambos. Los tres comenzaron a consumir bebidas alcohólicas. Por razones que se tratan de establecer, comenzaron a discutir. La pelea llegó a su fin cuando el dueño de casa sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza a la joven y huyó del lugar. El tercer participante de la reunión también se retiró, pero con el arma utilizada para cometer el femicidio.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *