Tres signos del zodiaco deberán cuidarse de la envidia que sobrevuela estos días por parte de su entorno más cercano
Quedan pocas semanas para que termine septiembre y el aire empieza a ponerse más cálido, como también más revuelto. Y es que algunas personas están emanando su envidia hacia tres signos zodiacales, por lo que estos deberán tener mucho cuidado a la hora de tomar decisiones importantes, ya que esta energía podría afectarlos.
A algunas personas, esta emoción se les despierta fácilmente, y así de sencillo la envían hacia el otro a modo de energía estancada y malintencionada.
Estos signos deben estar alerta ante la posibilidad de sentirse pesados, tensos, o en caso de empezar a bostezar sin parar. Estos son sólo algunos rasgos de que la negatividad está quebrando su bienestar y filtrándose en su energía.
Muchas veces se recomienda utilizar amuletos, cristales, sahumar o prender velas. Todo sirve para alejar la envidia, aunque esta vez, los astros recomendaron cuidarse de personas de su entorno que le provoquen dudas sobre sus intenciones.
Los signos que deberán cuidarse de la envidia en septiembre
Escorpio
Este es un signo que de por sí es muy receptivo con las energías. Este mes, se encuentra en el ojo del huracán al haber despertado sentimientos negativos en alguien de su círculo.
Para evitar que los obstáculos sigan creciendo, es necesario alejarse de quienes hayan llegado a su vida hace poco tiempo. Así se asegurarán el éxito y el crecimiento personal, en tanto, quienes tengan celos de los Escorpio están estancando su energía que actualmente irradia lo mejor de sí.
La astrología aconseja mantener un perfil bajo respecto a sus logros y no “ventilarlos” con todo el mundo, ya que puede generar envidia en algunas personas.
Leo
Se trata de un signo al que le va muy bien y que disfruta de su éxito, así como de su brillo natural. Leo se encarga de trabajar por lo que quiere, y eso puede despertar complejos de inferioridad.
En septiembre, la astrología auguró que deben cuidarse, puesto que su carisma irritará a más de uno y pueden lanzarle energía negativa. Su potencial se vería afectado por estas vibraciones atípicas y podría empezar a irle mal en varios ámbitos. Por eso, debe ser precavido y fortalecer sus vínculos con amigos leales.
Tauro
Por último, los taurinos, quienes se caracterizan por ser estables y trabajadores, podrían estar en el centro de la envidia de alguien cercano. Puede ser de su entorno laboral, así como alguien que viva cerca suyo.
Los logros financieros de Tauro no suelen pasar desapercibidos, ni tampoco su equilibrio emocional. Es un signo de mucha armonía que fácilmente la pasa bien, más allá de los bienes. Esta actitud puede molestar a ciertas personas y de esa manera, recibir cantidad de energía tensa.
La astrología recomienda andar con cuidado, mantener la serenidad y prender velas blancas para que circule la “mala onda”.