NOVEDADES

El delincuente viajaba en una camioneta. Luego de embestir al suboficial, perdió el control y despistó

Un hombre que conducía una camioneta intentó evadir un control de tránsito y todo terminó en un asesinato. Cuando aceleró, atropelló a un suboficial de la Gendarmería Nacional (GNA) y lo mató. Tras ello, perdió el control del vehículo y despistó a pocos metros. Ahora se encuentra internado con custodia policial.

El terrible episodio ocurrió este sábado por la tarde sobre la Ruta Provincial 103, en Santa Ana, Misiones. De acuerdo a lo informado, la víctima fue identificada como Roberto Barreto, cabo primero perteneciente al Escuadrón 11 San Ignacio, que se encontraba realizando tareas sobre la banquina.

El efectivo le pidió al conductor de una Volkswagen Amarok que detuviera la marcha. Sin embargo, el hombre aceleró y atropelló al gendarme.

Tras ello, perdió el control de la camioneta y despistó pocos metros más adelante. Los compañeros de Barreto solicitaron una ambulancia que llegó a los minutos y trasladó a la víctima de urgencia al Hospital Ramón Madariaga, pero pese a los esfuerzos médicos, murió a los minutos a causa de las múltiples heridas.

Por su parte, el conductor del vehículo, identificado como Rodrigo Días Da Silva, fue llevado hasta el Hospital Escuela Agudos Posadas, ya que luego del colisionar resultó con lesiones. Permanece internado con custodia policial.

La camioneta quedó destruida tras el choque y vuelco. Cuando se realizaron las pericias, se descubrió que dentro había una gran cantidad de cigarrillos de contrabando. Se espera que en las próximas horas el fiscal que lleva adelante la causa solicite medidas para esclarecer el caso.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *