La Luna, en conjunción con Saturno, generará un efecto de “ocultación” del planeta
La energía del fenómeno recompensará con abundancia a cinco signos zodiacales.
Aries
La “ocultación” de Saturno por la Luna hará que Aries se sienta motivado para triunfar en todos sus proyectos. La mayor recompensa será en los negocios y finanzas, ya que la resolución de problemas en su trabajo, como la presentación de ideas productivas, hará que tenga el éxito asegurado antes de que termine agosto.
Tauro
El toro será enormemente recompensado por una vieja deuda que tenían con él. Siempre generoso y en equilibrio con sus pensamientos, la astrología adivinó que llegaría el día. Al fin, entre esta recompensa económica y la inversión que hará con ella, podrá disfrutar de su tiempo libre, sus relaciones y su manera de vivir tan despojada.
Escorpio
Este mes beneficiará mucho a Escorpio, quien viene atravesando un crecimiento personal. Antes de que cierre agosto, la Luna en conjunción con Saturno traerá una recompensa principalmente emocional para él, ya que superará todo tipo de obstáculos e irá detrás de sus metas. Sus pasiones y su intuición se verán potenciadas e incluso, gracias a esta visión podría impulsar un nuevo negocio con mucho éxito a futuro.
Capricornio
La recompensa de este signo será, sin dudas, financiera, según lo que anticipó la astrología. Capricornio es ambicioso y trabaja duro por lograr metas a largo plazo. Por eso, la abundancia en este caso será literal: su manera de escalar profesionalmente lo conduce directo al éxito y a la prosperidad. Es momento de destacarse como la gran promesa que es, con capacidad de liderazgo y proyección.
Piscis
Por último, Piscis percibirá una abundante recompensa en sus vínculos, en tanto, trabajó mucho en post de su estabilidad financiera para asentar bases sólidas de cara al futuro, pero quizás se alejó de la sensibilidad que le provocan los vínculos. Es momento de tener ambas: recobrar esas relaciones que llenan su vida de compañía y alegría, mientras disfruta del éxito que cosechó en su espacio personal, su carrera y su trabajo.