NOVEDADES

Sumale que uno de los playback fue en inglés (los dos finalistas eran latinos) y les deseó suerte a los colombianos…. y ¡perdieron!

“Hazte la fama y échate a la cama”, dice un conocido refrán. La ley de la oferta y la demanda. Habiendo tantos artistas latinos de gran nombre y trayectoria, la elegida para la Gran Final de la Copa América 2024, del pasado domingo, fue la colombiana Shakira.

Nadie duda el tamaño de artista que es Shakira pero ya actuó en la apertura o finales de varios campeonatos. En esta oportunidad podría haberse esforzado de hacer un vivo, con temas en español y de los más nuevos.

Cerca de 70.000 personas estuvieron presentes en el partido entre Argentina y Colombia en esa Gran Final, una vidriera para millones de televidentes de todo el mundo. 

Luego de un primer tiempo trabado en lo futbolístico, Shakira salió a la cancha a animar a los presentes con un repertorio de cuatro temas. El clásico “Hips don’t lie” fue el elegido para abrir el show y fue seguido de las más recientes Te felicito, TQG y Puntería.

Shakira habría cobrado por cantar unos minutos en la final de la Copa América, u$s2.000.000.

Luego del show, la cantante colombiana fue fuertemente criticada debido al uso de playback y por haber cantado en inglés, siendo que ambos países eran latinoamericanos. Muchos la defendieron también. Hay para todos los gustos.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *