NOVEDADES

La líder de la Tupac Amaru, en las próximas horas, será trasladada a un penal luego de la confirmación de la condena a 13 años por parte de la Corte Suprema

La dirigente social jujeña Milagro Sala sostuvo hoy que se “esperaba” el fallo de la Corte Suprema de Justicia que dejó firme su condena a 13 años de cárcel por la causa “Pibes Villeros” y aseguró que “solo muerta” la van a “callar”.

Sala declaró a un medio radial: “Por más que me digan que soy una negra coya engreída, muerta me van a callar”. Y continuó: “Cristina salió a decir dos o tres días antes de su condena que no hay que salir a la calle y en algún momento tenemos que ser desobedientes y rebeldes. La orden ya está lista para que me vengan a detener, entre hoy, mañana y pasado. No están respetando la orden de la Corte Interamericana. Me llevan a la cárcel. Se cumple el sueño de Gerardo Morales”.

“La Corte Suprema tenía la oportunidad de demostrar y cerrarnos la boca a todos los militantes que decimos que tiene colores políticos. No la supo aprovechar, después de lo que pasó con Cristina, después de Lago Escondido, ahora con mi condena, está demostrando que responde a los sectores de la derecha”, expresó Milagro Sala.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *