La mujer contó que salió con el ladrón durante cuatro años
Una joven notó que a sus papás les faltaba dinero de su casa, puso cámaras para ver qué pasaba y descubrió que el que entraba a robar era su novio, quien ingresaba por la ventana. El increíble hecho ocurrió en la ciudad de Pergamino.
“Es triste por lo que significa la parte sentimental y la parte económica, es una sorpresa”, dijo Patricia, la novia del ladrón. A su vez, explicó: “Mi papá a causa de un ACV está cuadripléjico, entonces la que se maneja con todo es mi madre”.
“Mi mamá estaba conmigo porque habíamos ido al supermercado aprovechando que estaba el partido (River – Boca), en ese momento me llegó la notificación al teléfono de la cámara de seguridad. Fue espantoso, porque no solamente veía donde estaba el faltante, sino que era mi pareja”.
La mujer aclaró que cuando colocó la cámara de seguridad, nunca imaginó que quien robaba era su pareja: “Puse eso ahí pensando en otra persona”. Esto último lo dijo en relación a la enfermera que va a cuidar a su padre, a quien debió pedirle disculpas por haberla inculpado.
“No lo encaré nunca, directamente me dirigí a la fiscalía y primero hablé con mi abogada. No quería actuar a ciegas y en caliente, porque en caliente hubiese sido una discusión”, sostuvo.
“Tuve cero contacto con él porque no hay una explicación válida”, contó. “La denuncia en la fiscalía de Pergamino está en curso, se llegará a una mediación o se irá a un juicio”.
Sobre su vínculo con el acusado, con quien estuvo en pareja durante cuatro años, dijo que“era una persona encantadora, muy compañero y trabajador”, por lo que jamás pensó que este sería el desenlace de la historia.