NOVEDADES

Choque y vuelco. A bordo del vehículo volcado iban una mujer y su hijo de 3 años que resultaron ilesos

En la madrugada de este domingo ocurrió un accidente en la Autopista Ricchieri, Buenos Aires, cuando dos autos protagonizaron un choque a la altura del Mercado Central, y uno de ellos terminó volcado. Por el hecho, hay un conductor detenido y otro internado con heridas leves.

El incidente ocurrió cuando el conductor del Chevrolet Celta, un joven que dijo estar alcoholizado luego de haber salido de un boliche de la zona, se quedó dormido tras pasar un peaje cercano y chocó contra una Chevrolet Sprint, que funcionaba como servicio de transporte de pasajeros, y en el que iban una mujer con su hijo de 3 años.

Los dos pasajeros llevaban puesto el cinturón de seguridad y no resultaron heridos, pero el conductor tuvo que ser trasladado al hospital de Ezeiza producto del impacto.

Efectivos policiales afirmaron que todos los involucrados fueron llevados a la comisaría de Tapiales para informar sobre el accidente, y en donde le realizarán los peritajes correspondientes al conductor del Celta. El joven, que iba acompañado por una mujer, se anticipó y afirmó que había consumido alcohol, y que “después del peaje no se acordaba más nada”.

Por su parte, la mujer y el niño, que se dirigían al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para comenzar sus vacaciones, se encuentran fuera de peligro. “El auto que chocó estaba transportando a la familia, pero están los dos bien”, explicó la propietaria del vehículo que trabaja para una empresa de autos particulares.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *