Los delincuentes están internados con lesiones graves
Un insólito episodio de inseguridad tuvo lugar este jueves en el barrio Villa Azalais, en la capital de Córdoba, cuando motochorros asaltaron a una mujer embarazada a bordo de su auto y su esposo los persiguió hasta atropellarlos.
Dos delincuentes a bordo de una moto pasaron por al lado de un auto Peugeot 308, en el que había una pareja, y uno de los motochorros se bajó para increparlos y así robarle a la mujer, que está embarazada.
Luego del asalto, los ladrones fueron perseguidos por el esposo, que los chocó contra un árbol en la intersección de Rancagua y Capdevila. El auto finalmente quedó con el árbol incrustado en la parte delantera y la moto modelo Gilera Smash 110 terminó destruida por el impacto.
Los delincuentes, de 27 y 30 años, fueron trasladados al hospital y se encuentran en grave estado y con custodia policial. El conductor del auto fue demorado por la Policía para tomarle una declaración. En tanto, su esposa formalizó la denuncia por intento de robo en la Unidad Judicial N° 13.