NOVEDADES

¿Es una pileta de lona?, noo. Es una piscina de fibra de vidrio de 7 metros de largo

Un hecho de inseguridad que ya asusta por la locura y la audacia de los delincuentes. Una pileta de fibra de vidrio de unos siete metros de largo y llena de agua fue robada a una familia luego de haberla comprado en La Plata.

El hecho ocurrió el 18 de enero. Tras una investigación policial y gracias a las imágenes aportadas por un dron, la encontraron hoy. Estaba instalada en un terreno tomado de Los Hornos y en pleno uso.

“Compramos la pileta, estaba a medio llenar y casi no la pudimos utilizar porque la robaron. Nos dejaron sólo el pozo“, contó la víctima en su denuncia.

Tras algunos días de investigación, apareció en un terreno tomado, a unas 10 cuadras de donde la habían robado: reinstalada y en uso. Llama la atención cómo hicieron los ladrones para desenterrar una pileta de 7 metros de largo, 3 de ancho y 1,5 de profundidad y con agua.

La UFI N° 17, a cargo de la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, avaló el secuestro de la pileta y ordenó la detención del dueño de la casa y principal sospechoso del robo. Pero, el ladrón no se presentó y “permanece prófugo”.

El grado de inseguridad en la provincia de Buenos Aires no deja de sorprender, o mejor dicho, YA NO SORPRENDE.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *