NOVEDADES

Para el manzurista Gerónimo, Milei “chantajea a los gobernadores”, mientras Jaldo declaró: “No estamos apretados por nadie”

“El Presidente amenaza con fundir los presupuestos de las provincias y con destruir la gobernabilidad, si los diputados y senadores no votan lo que él quiere. Su ministro de Economía (Luis Caputo) chantajea a los funcionarios de las provincias con esa misma lógica. En 208 años de historia, nunca un presidente se valió de la extorsión política y de la violencia institucional de manera pública, grosera y flagrante para obtener una ley del Congreso”, dijo el manzurista Gerónimo Vargas Aignasse (PJ).

Dichas declaraciones, contradice lo expresado por uno de los gobernadores (supuestamente extorsionado por Milei) del país, Osvaldo Jaldo (PJ-Tucumán): “No estamos condicionados, no estamos apretados por nadie, estamos obrando con total libertad”, expresó Jaldo.

“Debemos reconocer que lo que le hemos pedido al Gobierno nacional, nos lo otorgó. No quiere decir que somos Gobierno nacional, que gobernamos con el Gobierno nacional; simplemente defendemos los intereses de nuestra provincia. Y un Gobierno nacional que lleva tan poco tiempo, creo que hay que darle la posibilidad de que pueda arrancar y aplicar lo que entienden que es sacar al país adelante”, justificó el gobernador de Tucumán.

Un político opositor al Gobierno dice una cosa; y un Gobernador legítimamente elegido por los tucumanos, dice lo opuesto. A buen entendedor, pocas palabras.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *