NOVEDADES

Dos menores de edad y un adolescente lo asesinaron a golpe

Walter Sampietro tenía 50 años y fue brutalmente asesinado, a golpes, en el balneario Playa Morena de Necochea. Dos menores de 15 años y un adolescente de 19 años fueron detenidos por el impactante crimen.

Todo ocurrió el viernes pasado por la noche, cuando el dueño del balneario escuchó ruidos en una zona del parador y creyó que le estaban robando. Cuando se acercó al lugar, en medio de la oscuridad, recibió una brutal golpiza por parte de los delincuentes.

Sampietro fue trasladado de urgencia al Hospital Emilio Ferreyra de Necochea y luego fue derivado a una clínica de Mar del Plata con fractura de mandíbula. En el centro de salud quedó internado en terapia intensiva con “daño neurológico”. Este lunes, de Navidad, falleció a raíz de las graves lesiones que había sufrido por los golpes.

Los tres asesinos fueron detenidos en el área de estacionamiento del sector de playas del balneario Playa Morena. Uno de los delincuentes fue detenido cuando tenía puesta una campera de la víctima y se confirmó que contaba con antecedentes por “daños, lesiones, drogas, resistencia a la autoridad y usurpación”.

El empresario oriundo de Victoria, partido de San Fernando, tenía dos hijos menores de edad y se había asentado en Necochea hace varios años por considerarlo tranquilo y seguro y poder darle crecimiento a sus negocios empresariales. Hace un tiempo había obtenido la concesión del parador de playa junto a un socio, también oriundo del Gran Buenos Aires.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *