Gracias al universo, que sigue amando a la Argentina, se terminaron cuatro años nefastos y que la historia se encargará de sentenciar
Alberto Fernández habló por última vez (gracias a Dios o a quien vos creas) por cadena nacional de radio y televisión para cerrar ¡para siempre! su paso como ¿presidente? de Argentina.
“Asumí el gobierno en diciembre de 2019 en una situación calamitosa” y bla, bla, bla, y ah pero Macri, ah pero la sequía, ah pero la pandemia, ah pero el dengue, ah pero Cristina, bla, bla, bla. Da asco escribir lo que dijo.
Pero hay una frase que roza con lo payasesco: “Argentina es un país mucho mejor que hace cuatro años: con más trabajo, más obras de infraestructura construidas, más viviendas, más industria, más universidades, más derechos para las mujeres y disidencias, más desarrollo de ciencia y tecnología”, aseguró.
Payaso, hipócrita, cínico, mentiroso. No hay peor sentencia que la sociedad te de la espalda, que la ignorancia de la gente. Que Dios te lo demande, porque la Patria ya te juzgó.
TICHO, para Sin Código Tucumán