Tucumán: un hombre le prendió fuego a su pareja delante de sus hijos

La mujer está en grave estado

El ataque ocurrió en una casa de Corrientes al 2.900. Allí vivían María Laura Díaz, la víctima de 32 años, junto a su pareja Rodrigo Germán Villagrán el agresor de 34 años y sus tres hijos. Compartían la casa con la familia de María Laura.

Alrededor de las 6 de la mañana, la madre de María Laura escuchó sus gritos. La mujer y su hijo fueron hasta la habitación y la encontraron ardiendo, envuelta en una sábana azul que había sido rociada con alcohol. Junto a ella, los hijos de la víctima lloraban y gritaban al ver lo que sucedía. El agresor desapareció del lugar.

Edgar Díaz auxilió a su hermana, le quitó la sábana en llamas y vio que tenía dificultad para respirar. Antes de perder el conocimiento, María Laura acusó a su pareja de haberla atacado. Lo mismo manifestó uno de los hijos de la mujer agredida.

Villagrán escapó y se ocultó en la casa de un familiar en calle Lizondo Borda al 700. Guiados por testigos, personal policial de la Comisaría 6° llegaron al lugar y aprehendieron al delincuente, que tenía sus manos y brazos quemados. El hombre es un consumidor de crack. Se le impuso una prisión preventiva de 90 días y la defensa solicitó sea asistido por sus quemaduras y que lo incluyan en un programa de rehabilitación por el problema de drogas.

María Laura permanece internada en terapia intensiva de un hospital. Sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo, incluyendo las vías respiratorias. Su estado es grave.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *