NOVEDADES

Quién dice que los políticos no trabajan por el bienestar de la gente

La situación política-económica y social está pasando por uno de los peores momentos de la historia reciente. Alta inflación, pobreza, indigencia, altos impuestos y, en lo que se refiere a San Miguel de Tucumán, calles destruidas, semáforos fuera de servicio, árboles caídos, calles oscuras y muchas de ellas sin asfalto, veredas rotas, etcétera.

Por suerte, la Capital tucumana tiene unos políticos brillantes, que trabajan de sol a sol para llevar soluciones a los innumerables problemas de los capitalinos. Por eso, hoy se reunió el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán y lograron votar una ordenanza que ayudará a mejorar la vida de los habitantes de la Capital: DECLARAR LA ACHILATA COMO UN HELADO DE INTERÉS TURÍSTICO MUNICIPAL.

La iniciativa es del concejal peronista Emiliano Vargas Aignasse y acompañada por sus pares del partido. Entre sus puntos más importantes destacan la regulación de la actividad por parte del Sindicato de Vendedores Ambulantes (SIVARA), que se encargará de designar a los comerciantes. Además, deberán lucir un uniforme estipulado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Los trabajadores recibirán más beneficios, ya que todos deberán estar formalmente inscriptos en el monotributo.

ACHILATA. Es un helado hecho con hielo y colorante rojo, muy popular en Tucumán. Normalmente se la consigue mediante vendedores ambulantes que recorren los diferentes barrios.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *