NOVEDADES

Una docente fue acusada por los padres de alumnos de sexto grado de una escuela de Buenos Aires

La comunidad educativa de una escuela de La Plata se vio envuelta en un escándalo por una docente de sexto grado que acosaba a sus alumnos de 12 y 13 años, por redes sociales.

De acuerdo a lo manifestado por la madre de uno de los menores que habría sido acosado, la mujer encontró en el teléfono de su hijo las capturas de las conversaciones entre el adolescente y la maestra. Los chats incluían fotos de las partes íntimas de la acusada, aunque eso no era todo.

De acuerdo al testimonio, los diálogos, que habían sido borrados, cuando el menor intentó salirse de la manipulación de la maestra, ella amenazó con reprobarlo en la escuela. “Si me dejás te desapruebo”, les habría dicho. Angustiada, la mamá le contó a los demás padres sobre lo que había descubierto, y se encontró con otras historias similares.

Además, otra de las denunciantes aseguró que desde que se destapó el escándalo, la docente desapareció. Se trata de la progenitora de una alumna, a quien la profesora también acosaba y hasta llegó a darle un beso en la comisura del labio. 

“Busqué en los dos teléfonos de mi nena y no tiene nada”, dijo la madre sobre cómo la maestra enseñó a los chicos a borrar el contenido que la implicaría en los delitos. “Los invitaba a la pileta y a dormir la siesta cucharita”, lamentó.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *