Tremendo: Madonna hizo vibrar Río de Janeiro con su show ante casi dos millones de personas

La cantante hizo delirar a una multitud en las playas de Copacabana en la despedida de su “The Celebration Tour”

Luciendo un elegante atuendo negro, la icónica Madonna inauguró su espectáculo en Río de Janeiro con “Nothing Really Matters”, una canción que celebra la fortaleza del espíritu humano y que hizo resonar a la multitud reunida en la legendaria Playa de Copacabana, tanto en tierra como en el mar.

La célebre cantante, de 65 años, desfiló por una extensa pasarela suspendida que partía del famoso Hotel Copacabana Palace, su lugar de hospedaje, hasta llegar a un impresionante escenario de 800 metros cuadrados, una estructura que duplica en tamaño a los escenarios utilizados en presentaciones anteriores de su gira.

Fiel a su estilo, la despampanante “Reina del Pop” inició su espectáculo con una hora de retraso. Su particular hábito ha recibido la denuncia de varios de sus seguidores por “prácticas comerciales engañosas”. Pero la audiencia en Copacabana estaba eufórica, y gritó desenfrenada cuando la drag queen, Monét X Change, apareció pavoneándose con una réplica del traje que usó Madonna en la emblemática canción Vogue para abrir la presentación.

Tras un espléndido inicio, Madonna se tomó un momento para saludar a su audiencia en Brasil y pidió disculpas por no hablar portugués, pero sostuvo con emoción que este espectáculo resultaba “un sueño hecho realidad”.

Quiero decir cuánta gratitud tengo por el amor que me han dado tantos años. Quiero llorar. Ustedes siempre han estado para mí, esa bandera amarilla y verde”, dijo Madonna sobre sus décadas de trayectoria.

Quería venir aquí hace mucho tiempo. Gracias por estar aquí. Esto no se suponía que pasaría. ¡40 años!”, agregó para continuar con “Die Another Day”, “Don’t Tell Me”, “Express Yourself”, “La isla bonita” y una versión en carnaval de “Music”, que emocionó a los asistentes.

El apoteósico concierto gratuito marca el fin de la gira The Celebration Tour, que celebra los 40 años de trayectoria de Madonna. En los días anteriores, se predecía una afluencia de 1,5 millones de personas, que se tradujo en una masiva fiesta al rededor de las calles de la ciudad donde la artista fue el único tema central.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *