Tucumán: es anti Milei, tuvo duras criticas contra Jaldo y Chahla le creo una subsecretaria con un ingreso a su equipo casi silencioso ¿Quién es Juan Pablo Durán?

Es uno de las últimos funcionarios con cargo Jerárquico que sumó la Intendente Chahla. Está a cargo de la subsecretaría de Comunicación Estratégica (creada exclusivamente para él) de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Lo que llama la atención es que es un ex alfarista, quien en la última campaña electoral defendía a uñas y dientes al ultimo mandatario capitalino.

La política tiene esas cosas extrañas que desconoce la razón. La política no se trata de buen gusto ni de corazón: es pura conveniencia. Si la política se rigiese por las leyes del matrimonio, perdería millones por juicios de infidelidad. Hoy te amo y mañana te odio.

Juan Pablo Durán se presenta como periodista, politólogo y según sus últimos registros UN GRAN EMPRESARIO, a cargo de una consultoría política. Estuvo, al menos, los ocho años de gestión del intendente Germán Alfaro (San Miguel de Tucumán 2015-2023) a su lado, como hombre de confianza, tal es el punto que las pautas publicitarias de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, pasaban casi por decisión absoluta de su persona, según algunos datos que tuvo acceso el Diario Sin Codigo. Hasta que al final del gobierno del ex intendente se “acabó el amor”, vaya uno a saber qué pasó.

Lo que sí llama la atención es que la actual mandamás de la capital tucumana, casi “enemiga” de Alfaro y a quién lo responsabiliza por el mal uso de fondos públicos durante su gestión, lo haya nombrado a Durán en su gobierno en un importante cargo como el manejo de la comunicación digital (redes). Que paradójico, sumar una persona a su equipo de una gestión pasada que ella misma critica.

Las sorpresas no terminan aquí, Durán tuvo un ingreso desapercibido y no anunciado como nuevo funcionario público, siendo una persona a la cual los medios de comunicación, en los últimos tiempos, le dieron mucho espacio de expresión. Es un “consultor político” que no se guarda nada, en sus archivos tiene duras criticas contra el Presidente Milei, el Gobernador Jaldo y contra el kirchnerismo…CONTINUARÁ.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *