NOVEDADES

Fue en Lanús, provincia de Buenos Aires. El fallecido tenía 23 años

En la localidad de Monte Chingolo, Lanús, el pasado domingo un joven viajaba en una moto robada y comenzó a hacer piruetas, en ese momento chocó contra un auto estacionado y falleció en el acto. Tras el choque, la pareja de la víctima fatal fue detenida debido a que tenía un pedido de captura desde el 20 de diciembre último.

Marcelino Rodríguez, de 23 años, circulaba en una moto KTM Duke 390 y pierde el control cuando intentaba hacer piruetas. En ese momento colisiona de lleno contra un Peugeot 206 que se encontraba estacionado. Por el fuerte impacto, Rodríguez voló por el aire, golpeó la cabeza contra el asfalto y cayó al costado del cordón de la vereda sin aparentes signos vitales.

Tras el accidente, apareció una joven, se subió a la moto en cuestión y se la llevó a toda velocidad. Luego fue captada por una cámara de seguridad donde se vio que entregaba el vehículo a otro individuo.

Advertisement

La moto tenía pedido de captura desde el 20 de diciembre pasado, luego de haber sido robada en la Ciudad de Buenos Aires. En consecuencia, la pareja del fallecido fue detenida por el encubrimiento del robo de la moto y puesta a disposición de la Justicia.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *